El Juego

Oro para México en natación en los Juegos Paralímpicos

México suma con esta medalla 99 preseas de oro en la historia paralímpica.


En la competencia, le secundaron con la plata y el bronce los australianos Ahmed Kelly con 3:02.23 y Grant Patterson con 3:04.57. En la competencia, le secundaron con la plata y el bronce los australianos Ahmed Kelly con 3:02.23 y Grant Patterson con 3:04.57.

28 de agosto de 2021

POR: Hiptex

TOKYO.- Cayó la segunda presea de oro gracias a Jesús Hernández, quien logró en la prueba de los 150 metros combinado individual masculino, clasificación SM3. El nadador mexicano cronometró un tiempo de 2:56.99 minutos.

En la competencia, le secundaron con la plata y el bronce los australianos Ahmed Kelly con 3:02.23 y Grant Patterson con 3:04.57.

En esta  misma prueba también compitieron los mexicanos Diego López y Arnulfo Castorena, quienes se quedaron en la cuarta y quinta posición, respectivamente

México suma con esta medalla 99 preseas de oro en la historia paralímpica.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Abre Gobierno de Baja California convocatoria al Premio Estatal del Deporte 2026

El Juego 22 de septiembre de 2026

Invitan a participar en la tercera etapa de la carrera 5K por el Día Mundial de la Salud Mental

El Juego 21 de septiembre de 2026

Corren en Ensenada por primera vez en la “Barbie Run 2026”

El Juego 20 de septiembre de 2026