Tijuana

Dona gobernador Bonilla su salario mensual a asociación LGBTTI

La asociación apoya a la comunidad migrante y les ofrece las herramientas para subsistir, trabajar y legalizarse en el país.


La activista Altagracia Tamayo, reconoció al gobernador Jaime Bonilla, por ser punta de lanza en lo que se refiere al matrimonio igualitario La activista Altagracia Tamayo, reconoció al gobernador Jaime Bonilla, por ser punta de lanza en lo que se refiere al matrimonio igualitario

27 de agosto de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- El gobernador Jaime Bonilla Valdez, donó su salario mensual al Consejo Binacional por la Diversidad Sexual, Discriminación e Igualdad de los Derechos LGBTTI, AC, al frente de la activista Altagracia Tamayo Madueño. 

El mandatario estatal acompañado de la secretaria de Integración y Bienestar Social del Estado, Alma Arellano Rosas, recibió a Altagracia Tamayo, con quien sostuvo un diálogo y fue informado de la labor de esta agrupación.  

La asociación apoya a la comunidad migrante y les ofrece las herramientas para subsistir, trabajar y legalizarse en el país. También reciben atención a requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido, vivienda, asistencia, atención médica y psicológica.  

El mandatario estatal, señaló que ha catalogado a Baja California como un santuario de migrantes, donde se les trata como seres humanos a todas y todos, en este sentido, añadió que la lucha del Presidente Andrés Manuel López Obrador, siempre ha sido por la equidad.  

La activista Altagracia Tamayo, reconoció al gobernador Jaime Bonilla, por ser punta de lanza en lo que se refiere al matrimonio igualitario en Baja California e indicó que el Consejo Binacional por la Diversidad Sexual, Discriminación e Igualdad de los Derechos LGBTTI, busca ayudar a la rectificación de género y a los grupos feministas (Ley Olimpia), ya que se requieren verdaderos cambios sociales. 

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Suspende Gobierno Municipal fiesta clandestina con menores de edad en la colonia Chapultepec

Tijuana 22 de octubre de 2025

Entrega Ismael Burgueño apoyos a Asociaciones Civiles

Tijuana 21 de octubre de 2025

Amenazan con tomar las calles de Tijuana: Trabajadores de la Cueva del Peludo

Tijuana 21 de octubre de 2025