Este miércoles, se oficializó el nombramiento de Javier Vera Delgado, como nuevo director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada

MEXICALI.- Este miércoles, se oficializó el nombramiento de Javier Vera Delgado, como nuevo director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE).

Para concluir este procedimiento, la mañana de este jueves, el gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez y el secretario general de gobierno, Amador Rodríguez Lozano, signarán este documento para dar cumplimiento al procedimiento legal.

La designación del quien fuera subdirector de infraestructura en la administración que encabeza el alcalde, Armando Ayala Robles, se definió durante la octava sesión extraordinaria del Consejo de Administración de la CESPE.

Los miembros de este consejo, aprobaron de manera unánime la propuesta de Vera Delgado, quien ya se encontraba a cargo del proceso de transición entre la paraestatal y la administración municipal de Ensenada.

El alcalde Armando Ayala y  Luis Salomón Faz Apodaca, secretario para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA), coincidieron en la capacidad de Vera Delgado y lo exhortaron a conducirse con responsabilidad y transparencia.

Reconocieron que a partir del trabajo conjunto, se ha logrado avanzar en acciones prioritarias como la atención al problema de contaminación por las descargas en el mar, procedentes de la planta de tratamiento El Gallo, así como el plan de bacheo en obras inconclusas entre otras.