Crimen y Castigo

Aseguran a mujer y droga tras catear vivienda en Tecate

Agentes estatales realizaron un cateo en una vivienda de la colonia Rincón en donde aseguraron a un mujer y varias dosis de metanfetamina


Alondra Vianey “N” de 38 años de edad, quedó a disposición de la autoridad. Alondra Vianey “N” de 38 años de edad, quedó a disposición de la autoridad.

25 de agosto de 2021

POR: Hiptex

TECATE.-  Como parte de la estrategia integral contra el narcomenudeo, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), comisionados a la Unidad de Investigación Contra Robos aseguraron a una presunta distribuidora de drogas en posesión de varias dosis de metanfetamina.
Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio ubicado por las calles Juan de la Barrera y 13 de septiembre de la colonia Rincón que dio como resultado el aseguramiento de droga y la detención de Alondra Vianey “N” de 38 años de edad.
Los elementos policiacos al realizarle una inspección en dicho inmueble se le localizaron 6 envoltorios de plástico de color amarillo, sellados al calor y al interior, una sustancia granulada al tacto, con características de metanfetamina.
La detenida y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Queda en suspenso audiencia de exmandos de la Policía Municipal acusados desaparición de dos jóvenes en Mexicali

Crimen y Castigo 31 de julio de 2026

Reportan desaparición de Sofía, tiene 13 años y su familia la busca

Crimen y Castigo 31 de julio de 2026

En audiencia contra exjefe policiacos, la Fiscalía de BC defiende interés de los jóvenes desaparecidos

Crimen y Castigo 30 de julio de 2026