El detenido traía consigo un fusil de asalto, un arma corta y cartucho… cuando le “corrieron la serie” resultó con antecedentes por robo de vehículo con violencia, posesión de droga y portación de arma prohibida

ENSENADA.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) adscritos a la Guardia Estatal de Seguridad, arrestaron a Javier N de 42 años de edad, logrando el aseguramiento de un fusil de asalto, un arma corta, 40 cartuchos útiles, dos cargadores y un vehículo automotor.

La movilización sucedió en calle Paseo Del Pacífico, entre Calle Las Redes y Pulpo I, en la colonia Pórticos del Mar, donde los oficiales intervinieron al conductor de un Chevrolet Cruze, color azul.

Durante la inspección, los agentes localizaron en el automóvil un arma de fuego larga calibre .223 y un cargador abastecido con 10 cartuchos del mismo calibre, una pistola calibre 9mm con cargador abastecido con 10 cartuchos.

Se informó que el sujeto cuenta con antecedentes por los delitos de robo de vehículo con violencia (2018 y 2016), robo de vehículo (2015), posesión de droga (2014) y portación de arma prohibida (2014).

La Fiscalía General del Estado, a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, refuerza el despliegue de acciones prioritarias de combate a la delincuencia en la entidad.