El pasado 19 de agosto, la menor de edad salió de su casa para acompañar a su novio a tomar el taxi, pero ya no regresó, desde entonces se desconoce su paradero

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Lucia Vázquez Roldán de 14 años de edad.

La persona reportante manifestó que, el 19 de agosto de 2021, aproximadamente a las 18:30 horas, su hija Lucia Vázquez Roldán, salió de su domicilio en la colonia Lomas de Tijuana, para acompañar a su novio a tomar el taxi, pero ya no regreso, desde entonces se desconoce su paradero.

Lucía tiene ojos color café, cabello lacio color castaño oscuro, tez morena, estatura 1.45 metros, complexión delgada, boca grande, ceja semipoblada, nariz chata, frente mediana.

Viste tenis negros, pantalón negro, sudadera gris.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.