Seis hombres fueron asesinados en hechos por separado en las últimas 24 horas en Tijuana, uno de ellos atacado en la colonia Flamingos

TIJUANA.- Seis hombres fueron asesinados en hechos por separado en las últimas 24 horas en Tijuana, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

La jornada violenta inició a las 9:25 horas del lunes cuando se reportó que en un establecimiento de venta de agua, ubicado en calle Central # 47, de la colonia Camino Real, había una persona sin vida.

Agentes estatales corroboraron que en el lugar se encontraba una persona del sexo masculino lesionado por proyectil de arma fuego en el interior del establecimiento denominado Agua Dulce, con lesiones en región dorsal.

El occiso está sin identificar y de edad a determinar.

Más tarde, a las 11:45 horas en la calle Halcón, en el interior de un predio baldío, de la colonia Sánchez Taboada, fue localizado un cuerpo sin vida del sexo masculino, no identificado y de edad a determinar.

Para la tarde del lunes, a las 18:20 horas en la calle Huitzilopochtli #14006 de la colonia Cuauhtémoc, se reportó la localización de una persona lesionada con herida de arma de fuego, en el interior del domicilio.

La víctima fue un hombre sin identificar, de 40 a 45 años de edad

Poco después, a las 19:25 horas en la calle Océano Pacífico esquina con calle Mar Mediterráneo, en un lote en desuso, de la colonia Corona del Mar, se localizaron  a dos personas del sexo masculino lesionados por arma de fuego; uno fue declarado sin vida en el ligar y el otro fue trasladado a un hospital.

Ambos se encuentran sin identificar, el occiso tendría entre 40 y 45 años de edad, el lesionado dijo tener 45.

Anoche, a las 22:30 horas, personal de la Clínica 7 del IMSS, reportó la muerte de un hombre que había ingresado con lesiones no especificadas, derivado de un ataque registrado horas antes en la colonia Flamingos.

El occiso respondía al nombre de José Eduardo Avilés Quintero de 33 años de edad.

Finalmente, a las 23:40 horas en el interior de la canalización Río Tijuana, de la colonia Empleados Federales, se halló cuerpo sin vida, atado de sus extremidades, tirado en el interior de canalización. Se trataba de un hombre no identificado y edad a determinar.