Crimen y Castigo

Detienen policías municipales al periodista Humberto Padggett

El periodista Ciro Gómez Leyva denunció esta tarde la detención del también comunicador Humberto Padgett y que ha sido trasladado a la Estancia Municipal


“Está en la cárcel municipal ubicada en la Colonia 20 de Noviembre”, apuntó Gómez Leyva. “Está en la cárcel municipal ubicada en la Colonia 20 de Noviembre”, apuntó Gómez Leyva.

24 de agosto de 2021

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista Ciro Gómez Leyva denunció esta tarde la detención del también comunicador Humberto Padgett y que ha sido trasladado a la Estancia Municipal de la colonia 20 de Noviembre.
A través de sus redes sociales, el periodista hizo llegar el mensaje a la alcalde de Tijuana, Karla patricia Ruiz Macfarland.
“Policías municipales de Tijuana detuvieron a nuestro reportero Humberto Padgett bajo acusaciones inventadas como posesión de droga”, publicó en sus redes sociales Gómez Leyva.
“Está en la cárcel municipal ubicada en la Colonia 20 de Noviembre”, apuntó,
Hasta el momento la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana no atendido nuestra solicitud de información sobre esta denuncia. Solo extraoficialmente se ha confirmado la detención sin especificar los motivos.
El periodista Humberto Padgett se encuentra a disposición del Juez Cívico.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Tres sujetos quedan en prisión preventiva por delitos contra la salud

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025

Fiscalía obtiene vinculación a proceso de dos sujetos por robo con violencia

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025

Detiene Policía Municipal a presunto responsable de ataque armado en el Maclovio Rojas

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025