Crimen y Castigo

Dejan pick up con dos cadáveres en el Bulevar 2000

Una vez más, un vehículo con cadáveres en su interior fue abandonado en el Bulevar 2000, en esta ocasión fue una pick up con dos cuerpos sin vida


Tijuana suma 122 homicidios en lo que va de agosto. Tijuana suma 122 homicidios en lo que va de agosto.

23 de agosto de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una vez más, un vehículo con cadáveres en su interior fue abandonado en el Bulevar 2000, conformó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).
En esta ocasión, fueron dos los cuerpos sin vida que localizaron esta madrugada a las 2:32 horas al interior de un vehículo abandonado sobre el Bulevar 2000.
El hallazgo se hizo en la esquina con bulevar Cucapah, en la colonia Residencial del Bosque, donde se localizó abandonado un vehículo tipo pick up color azul, en el que se apreciaban dos cuerpos sin vida, en la parte trasera de la unidad, envueltos en cobijas.
Hasta el momento no se ha logrado la identificación, ni determinado sexo y edad de las víctimas.
En otro hecho, este domingo a las 13:50 horas en la calle Guerrero Negro esquina con calle Del Sabino, de la colonia Ejido Francisco Villa, se reportó la localización de una persona sin vida del sexo masculino con heridas en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego.
El occiso respondía al nombre de Jorge Elías Ramírez Sánchez de 23 años de edad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Recupera Fiscalía BC once vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Rescatan a un zorro gris que deambulaba en Villas del Campo

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Asegura Policía Municipal a sujeto por presunta conducta inmoral

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025