Una vez más, un vehículo con cadáveres en su interior fue abandonado en el Bulevar 2000, en esta ocasión fue una pick up con dos cuerpos sin vida

TIJUANA.- Una vez más, un vehículo con cadáveres en su interior fue abandonado en el Bulevar 2000, conformó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

En esta ocasión, fueron dos los cuerpos sin vida que localizaron esta madrugada a las 2:32 horas al interior de un vehículo abandonado sobre el Bulevar 2000.

El hallazgo se hizo en la esquina con bulevar Cucapah, en la colonia Residencial del Bosque, donde se localizó abandonado un vehículo tipo pick up color azul, en el que se apreciaban dos cuerpos sin vida, en la parte trasera de la unidad, envueltos en cobijas.

Hasta el momento no se ha logrado la identificación, ni determinado sexo y edad de las víctimas.

En otro hecho, este domingo a las 13:50 horas en la calle Guerrero Negro esquina con calle Del Sabino, de la colonia Ejido Francisco Villa, se reportó la localización de una persona sin vida del sexo masculino con heridas en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego.

El occiso respondía al nombre de Jorge Elías Ramírez Sánchez de 23 años de edad.