Una joven que padece baja presión y taquicardia se encuentra desparecida desde el 17 de agosto cuando salió de su casa en la colonia Ojo de Agua
TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jolette Lupercio Aguilar de 16 años de edad, quien padece de baja presión y de taquicardia.
La persona reportante manifestó que, el 17 de agosto de 2021, aproximadamente a las 12:00 horas, su hija Jolette Lupercio Aguilar, salió de su domicilio en la colonia Ojo de Agua, diciendo que iba a inscribirse a la preparatoria, y desde ese día ya no regresó, desde entonces se desconoce su paradero.
Jolette tiene ojos medianos color café, cabello lacio al hombro castaño, tez morena clara, mentón redondo, peso 60 kilogramos, estatura 1.65 metros, complexión delgada, boca mediana, ceja poblada recta, nariz mediana ancha, frente pequeña, orejas pequeñas.
La joven viste blusa gris, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos.
Trae consigo una bolsa negra, una computadora tipo laptop, dos teléfonos celulares.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.