Restos humanos correspondientes a tres cadáveres fueron localizados al interior de un vehículo abandonado en la colonia Castillo
TIJUANA.- Restos humanos correspondientes a tres cadáveres fueron localizados al interior de un vehículo abandonado en la colonia Castillo, como pare de una jornada que dejó nuevo homicidios en las últimas 24 horas en la ciudad, de acuerdo ak reporte de la Guardia Estatal de Investigación y Seguridad (GESI).
La triple ejecución se descubrió la tarde del jueves en la calle Lucrecia Toriz frente a número 117, de la colonia Castillo, en la delegación Zona Centro.
Tras atender el reporte, agentes estatales corroboraron restos humanos al interior del vehículo abandonado en la vía pública, del cual provenía un oler nauseabundo.
Personal de Servicios Periciales determinaron que los restos humanos correspondían a tres cadáveres, sin que se pudiese determinar identidad, sexo y edad.
Pero la mañana de este viernes, se registró un doble homicidio. A las 00:35 horas en Rampa De Las Águilas, de la colonia Colinas Del Sol, se reportó la localización de dos personas sin vida y un lesionado por proyectil de arma de fuego.
Los occisos fueron un hombre sin identificar de entre 40 y 45 años de edad, y una mujer que respondía de Roxana Mikesel Salas de 47 años de edad. Del lesionado de sexo masculino se informó que era un joven, que fue trasladado a un hospital.
Previamente, a las 5:10 horas, en la calle Gral. Felipe Ángeles, de la colonia El Dorado Residencial, se reportó el hallazgo de una persona del sexo femenino sin vida, la cual presenta heridas similares a las producidas por proyectil de arma de fuego, misma que se encontraba abordo de un vehículo.
La víctima se encuentra sin identificar y edad a determinar.
Luego, a las 6:20 horas en calle Oscar Sarabia Lote 3 Manzana 2, de la colonia Generación 2000, se reportó que al interior de un domicilio estaba una persona sin vida. El occiso fue identificado como José Luis Vázquez González de 34 años de edad.
Más tarde, a las 13:18 horas, en la calle Julio Mella, número 4632, de la colonia Ampliación Gabriel Rodríguez, se reportó que en el interior de un domicilio de encontraba una persona sin vida.
Se trataba de un hombre que presentaba huellas de violencia en el rostro. No ha sido identificado y tendría de 40 a 45 años de edad.
Finalmente, a las 20:10 horas en la calle Emilio Zapata, en domicilio marcado con el número 6201, de la colonia Flores Magón, se reportó a una persona del sexo masculino que presentaba lesiones por disparos de arma de fuego en la cabeza. El occiso fue identificado como Julián Obet Lira Barragán.