Agentes estatales detuvieron a dos presuntos sicarios que operaban en el Valle de Guadalupe, a quienes les fueron incautadas dos armas cortas, 45 cartuchos útiles y 5 cargadores.

ENSENADA.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) capturaron a dos presuntos sicarios pertenecientes a un grupo generador de violencia en el Valle de Guadalupe, a quienes les fueron incautadas dos armas cortas, 45 cartuchos útiles y 5 cargadores.

La detención de José Arturo “N” de 29 años, y Brandon Joel de 18, se registró como resultado del operativo que agentes de la GESI efectuaron para la búsqueda y captura de objetivos prioritarios a los que se les atribuye eventos de alto impacto en la zona.

Ambos fueron intervenidos sobre calle 12 y calle Principal, en Francisco Zarco, a bordo de un vehículo Subaru Forester modelo 2001.

Sobre lo asegurado se informó que se trata de un arma de fuego calibre .9mm abastecida con un cartucho en la recámara, dos cargadores abastecidos con 11 y 12 cartuchos del mismo calibre, arma de fuego calibre .45, tres cargadores abastecidos con 6, 7 y 8 cartuchos útiles calibre .45.

Los detenidos, armas y cartuchos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.