El sujeto detenido abusó sexualmente de una menor de 14 años de edad, a la que amenazó con matar a su abuela si decía algo

MEXICALI.- Agentes de la Fiscalía Regional de Mexicali cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de violación impropia y abuso sexual a menor de catorce años.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez se control del Partido Judicial de Mexicali en contra de Héctor “N”.

El mandamiento judicial se obtuvo derivado a la integración de la carpeta de investigación, integrada en la Unidad de Investigación Foránea de Guadalupe Victoria.

Toda vez que la menor le refirió a su papá que el novio de su abuela, Héctor, en distintas ocasiones la había tocado en sus partes íntimas, además que en cada ocasión la amenazaba con matar a su abuela si les decía algo.

Por tal motivo al momento de su detención se le hace del conocimiento el motivo de esta y la lectura de sus derechos constitucionales, e inmediatamente se lleva a cabo su puesta a disposición ante la autoridad judicial que ordenó su captura.