Los organizadores del Baja Beach Fest confirmaron que el estrella del reggaetón Anuel AA resultó negativo a la prueba de Covid-19, para actuar mañana

PLAYAS DE ROSARITO.- Los organizadores del Baja Beach Fest informaron que el estrella del reggaetón, Anuel AA resultó negativo a la prueba de Covid-19, practicada el pasado 17 de agosto, por lo que está en condiciones de tomar parte en el evento que arranca mañana viernes en este municipio.

En días pasados circulase en redes sociales una “historia” de Anuel AA en la que se aprecia al artista con una mascarilla de oxígeno y se comentara sobre su estado de salud, incluyendo la posibilidad de que estuviese contagiado del Covid-19, luego de su participación el pasado fin de semana en el Baja Beach Fest.

Tras el revuelo causado por esa “historia”, la alcaldesa de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, solicitó a los organizadores del evento información al respecto.

Fue así como los representantes del artista hicieron llegar los resultados de la prueba Covid´19 que éste se hiciera, confirmando éste fue negativo.

Adicional a ello, el doctor del cantante hizo llegar un certificado de salud.

En éste se establece que: “El señor Emmanuel Gazmey Santiago (Anuel AA) fue evaluado por nosotros martes 17 de agosto de 2021 por una afectación de Bronquitis aguda, Faringitis y Deshidratación moderada”, el cual es firmado por el doctor Manuel Polanco Martínez, de Puerto Rico, lugar de residente del artista.

Se añade que al artista se le dio tratamiento intravenoso por 24 horas, además de practicársele pruebas Covid-19 e influenza, en ambos casos con resultado negativo.

Se espera la llega de Anuel AA para la noche de este jueves para su presentación en el Baja Beach Festi el día de mañana en este municipio.