La alcaldesa electa de Tijuana, Montserrat Caballero, y el alcalde de San Diego, Todd Gloria, abordaron temas de interés para ambos lados de la frontera

SAN DIEGO, CALIFORNIA.- La alcaldesa electa de Tijuana, Montserrat Caballero, se reunió este jueves con su homólogo de San Diego, Todd Gloria, para abordar temas de interés para ambos lados de la frontera.

En sus redes sociales, Montserrat Caballero dio cuenta de la agenda que este día realiza en la vecina ciudad de San Diego, en la que además se reunió con el Cónsul de México en esa ciudad, Carlos González.

“Continuando la agenda de trabajo de este jueves con el alcalde de San Diego, con quien sostuve una plática sobre temas de carácter transfronterizo, como la migración, el agua, vacunación y el proyecto de la segunda garita en Otay”, dijo la alcaldesa electa de Tijuana.

“Gracias Mayor Todd Gloria por sus atenciones en asuntos de suma relevancia para ambas fronteras”, destacó Montserrat Caballero tras el encuentro que tuvo lugar en San Diego.

Previamente, la alcaldesa electa de Tijuana dio a conocer que este jueves inició la gira de trabajo en el condado de San Diego con el cónsul Carlos González, “a quien le agradezco su hospitalidad y apertura para tratar temas de carácter binacional entre dos ciudades hermanas”.