Un hombre fue ejecutado esta madrugada en el interior de un domicilio del Infonavit Latinos, en una jornada que dejó seis homicidios

TIJUANA.- Seis hombres se sumaron a la estadística de homicidios registrados en la ciudad, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de las últimas 24 horas.

El primer caso se presentó a las 8:41 horas de este miércoles, en la Calle Primera, entre Saula Rosales y Abelardo L. Rodríguez, de la colonia Ejido Matamoros, donde se halló el cadáver de una persona del sexo masculino en el interior de una bolsa de plástico.

La Bolsa se encontraba en la zona del cerro y el occiso no ha sido identificado con edad a determinar.

Más tarde, a las 10:00 horas, en el andador Culiacán frente al #46, en la colonia Camino Verde, se localizó l cadáver de una persona del sexo masculino, tirado en la vía pública con heridas en extremidades. Se trataba de un hombre no identificado de 45 a 50 años de edad.

Luego, a las 12:50 horas, personal del Hospital General Tijuana reportó la muerte de un hombre que había ingresado el 17 de agosto con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el pecho.

El occiso fue agredido en hechos ocurridos en la colonia Cañadas del Florido. Fue identificado como José Martín Romo Parada de 29 años de edad.

Para la noche, a las 21:08 horas, en calle Braulio Maldonado, de la colonia Sánchez Taboada, se reportó un hombre sin vida por lesiones por proyectil de arma de fuego. El cadáver fue localizado tirado en la vía pública. Fue identificado como Carlos Alfredo Flores Ramírez,  de 27 años de edad.

Poco después, a las 23:20 horas en la calle Antonio Nava de la colonia Mariano Matamoros Centro, se localizó a un hombre sin vida que tenía una soga en el cuello y está maniatado de las extremidades superiores.

El occiso presentaba lesiones no especificadas y se encuentra sin identificar, tendría de 40 a 45 años de edad aproximadamente.

Finalmente, la madrugada de este jueves, a la 1:05 horas, en la calle Haitianos y calle Hawaianos, al interior del edificio 8286 interior 1B, de la colonia Infonavit Latinos, se reportó la localización de una persona del sexo masculino sin vida con herida en la cabeza.

El occiso respondía al nombre de Roberto Burgos Vega.