Luego de una intensa movilización policial en Villas del Real II, agentes estatales incautaron dos armas de fuego y 117 cartuchos útiles

ENSENADA. - Después de una intensa movilización policial en Villas del Real II, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) incautaron dos armas de fuego y 117 cartuchos útiles.

El hecho se registró cuando los elementos estatales realizaban un recorrido de vigilancia y prevención sobre la avenida De Los Reyes, donde observaron una unidad Honda CRV con las puertas abiertas, estacionada sobre un camino a orillas del arroyo.

Tras acercarse los agentes para verificar que todo estuviera en orden, los tripulantes de la unidad huyeron con dirección al norte, iniciado la  persecución que culminó minutos después tras ubicar la unidad abandonada.

Dentro del vehículo se encontró una credencial INE a nombre de José “N”; un arma larga con tres cargadores y 91 cartuchos calibre .223 milímetros, y un arma corta .9 milímetros, dos cargadores y 26 cartuchos del mismo calibre. 

Las armas quedaron a disposición de las autoridades encargadas de dar seguimiento al caso.