Las Leyes

Propone diputado de Morena “invadir España y hacer monarca a AMLO”

El diputado local veracruzano, el morenista Ruben Ríos Uribe, propuso "invadir España para enseñarles lo que es una república"


El legislador mandó el breve mensaje en redes sociales, luego dijo que era sarcasmo. El legislador mandó el breve mensaje en redes sociales, luego dijo que era sarcasmo.

18 de agosto de 2021

POR: Hiptex

XALAPA, VERACRUZ.- El diputado local veracruzano, el morenista Ruben Ríos Uribe, propuso "invadir España para enseñarles lo que es una república".
El legislador mandó el breve mensaje en redes sociales y se hizo viral, ya que fue objeto de ataques y burlas.
"Hay que invadir España y llevarles la república. No puede ser que sigan teniendo un rey en pleno siglo XXI", expuso el morenista conocido como el "Diputadocheves".
Tras la polémica, el legislador emitió un mensaje señalando a aquellos que "no entienden de sarcasmo".
"En México la ‘prensa vendida’, y los ‘fachos’ no conocen el sarcasmo y la ironía, es de entenderse al quedar huérfanos de las pensiones millonarias que les daba el estado ‘neo liberal’, a costa del pueblo", escribió.
Afirmó que les enfada mucho que ahora ese dinero "es para el pueblo y no para los oligarcas, saqueadores, corruptos y vende patrias".
El legislador buscó en la elección pasada ser candidato de Morena a la alcaldía de Córdoba, sin embargo no logró la nominación.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Manifiesta Dip. Mayola Gaona rechazo a que se puedan congelar cuentas bancarias sin orden judicial

Las Leyes 20 de abril de 2026

Informa Eva Moreno sobre su trabajo legislativo a vecinos de “El Lago” y “El Murúa”

Las Leyes 20 de abril de 2026

Llaman a privilegiar la protección del ecosistema y del patrimonio cultural del Cerro Cuchumá

Las Leyes 19 de abril de 2026