Personal de Servicios Públicos desarrolló jornadas de mantenimiento en camellones de vialidades principales de Ensenada

ENSENADA.- En seguimiento al programa ordinario de trabajo y en atención a peticiones efectuadas por la población, el Gobierno de Ensenada desarrolló jornadas de mantenimiento en camellones de vialidades principales.

El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla, señaló que con apoyo de las cuadrillas del Departamento de Parques, Jardines y Panteones, el pasado fin de semana se limpiaron los camellones del bulevar Costero, bulevar Zertuche y avenida Pedro Loyola.

Detalló que las acciones consistieron en: retiro manual de basura; barrido y retiro de azolve; así como jardinería, en cuanto a mantenimiento al pasto, poda y encalado de árboles y palmeras, entre otras.

“Resulta fundamental que la población se sume a estos trabajos, colocando la basura en su lugar, evitando abandonar animales muertos en estos espacios y, sobre todo, no dañar las plantas y señalética”, expresó.

Línea de atención vía WhatsApp

El director de Servicios Públicos recordó que la dependencia cuenta con la línea de WhatsApp (646) 111 61 09, en la que principalmente se reciben reportes sobre recolección de basura, limpieza de espacios públicos y alumbrado.

Precisó que en atención a un reporte, fue reparado un letrero luminoso ubicado en el semáforo de la calle Macheros y bulevar Costero, mismo que se encontraba sostenido de un solo soporte.

“Una cuadrilla del Departamento de Alumbrado Público, acudió a la zona en donde reparó los soportes del letrero, evitando que cayera y ocasionara algún accidente para un transeúnte o daños a algún vehículo”, concluyó.