Una caja con una cabeza humana en su interior, fue localizada en la colonia Granjas Buenos Aires; en otro hecho un joven de 19 años de edad murió tras se baleado en la “Liber”
TIJUANA.- Una caja con una cabeza humana en su interior, fue localizada en la colonia Granjas Buenos Aires, como parte de una jornada de cuatro homicidios registrados en la ciudad en las últimas 24 horas, de acuerdo l reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).
El hallazgo fue reportado a las 9:20 horas de este sábado, indicando que en un en camino vecinal de la colonia Granjas Buenos Aires, sección La Palma, se hallaron restos humanos.
Personal de la Servicios Periciales que atendieron el reporte terminaron que se trataba de una cabeza humana era lo que contenía una caja de plástico hallada entre basura acumulada en una área despoblada de la referida colonia.
No se terminó el sexo y edad de la víctima.
La jornada violenta arrancó la mañana del sábado a las 7:00 horas, reportando que en la Vía Rápida Alamar Norte, a un costado de la colonia Ejido Chilpancingo, había una persona sin vida.
Agente estatales que atendieron el reporte comprobaron que se trataba de una persona sin vida envuelta en una bolsa de plástico de color negra, atada de pies y manos con cuerda blanca. No se ha determinado la identidad, el sexo y edad de la víctima.
Posteriormente, también a las 9:20 horas en la avenida Miraflores, frente al domicilio 7323, de la colonia Valle del Rubí sección Terrazas, se reportó la localización de una persona del sexo masculino sin vida con signos de violencia en el área.
El cadáver fue descubierto en el área del cañón de un cañón, correspondía a un hombre de aproximadamente 35 años de edad que no ha sido identificado.
Finalmente, a las 23:20 horas , personal del Hospital General Tijuana, reportó la muerte de un hombre que había ingresado la mañana del sábado con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
El occiso fue atacado en un incidente ocurrido en la calle Juan García de la colonia Libertad. El occiso fue identificado como Manuel Gallardo Ochumacera de 19 años de edad.