Crimen y Castigo

Conductor que murió en accidente en Libramiento, circulaba en sentido contrario

Como Heriberto Orozco fue identificado el hombre muerto el viernes tras un choque entre un sedán y un tráiler en el Libramiento Ensenada


El accidente se registró en el kilometro 18 del libramiento Ensenada. El accidente se registró en el kilometro 18 del libramiento Ensenada.

14 de agosto de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA. - Como Heriberto Orozco fue identificado el hombre muerto el viernes tras un choque entre un sedán y un tráiler en el Libramiento Ensenada.
La causa del encontronazo fue que el sedán en el que viajaba Orozco circuló en sentido contrario y se impactó de frente contra el pesado vehículo.
Alrededor de las 16:45 horas del viernes, a través de un reporte de C-4, en el Libramiento Ensenada, a la altura del kilómetro 18, se había suscitado un accidente de tránsito, con al parecer, una persona del sexo masculino lesionada, motivo por el cual se abocó la unidad.
Al arribar oficiales confirmaron el reporte al observar choque entre un vehículo tipo sedán y un tractocamión; por tal motivo solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que el conductor del carro tipo sedán carecía de signos vitales. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ejecutan a un hombre a bordo de su vehículo en Villas del Campo

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

Ataque armado en Mexicali deja una joven sin vida y otra lesionada

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

Asesinan a balazos a un hombre en Urbi Villa del Prado II

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026