Una mujer decapitada y un hombre calcinado fueron hallados al interior de una camioneta incendiada localizada en la colona Generación 2000
TIJUANA.- Una mujer decapitada y un hombre calcinado fueron hallados al interior de una camioneta incendiada localizada en la colona Generación 2000, como parte de una jornada que dejó seis homicidios en Tijuana en las últimas 24 horas, de acuerdo a reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).
El descubrimiento fue realizado la noche del viernes poco después de las 19:20 horas, cuando se reportó el incendio de una camioneta en un camino vecinal que conduce a la Presa Abelardo L. Rodríguez, a un lado de canal Hacienda Los Venados, de la colonia Generación 2000.
Cuando agentes estatales atendieron el reporte, los bomberos ya había sofocado el incendio.
Al revisar la unidad siniestrada se localizaron dos cadáveres, uno correspondía a una mujer que estaba sin cabeza; y el otro a un hombre completamente calcinado.
Ambas víctimas se encuentran sin identificar
La jornada violenta inició a las 8:40 horas del viernes en la calle del Abeto, frente a bodega Aurrera, del fraccionamiento Villa del Prado Segunda Sección, donde se reportó una maleta en cuyo interior se localizaron restos humanos, correspondientes a un dorso de sexo y edad a determinar.
Más tarde, a las 11:30 horas en un camino vecinal de la colonia Desarrollo Natura, se reportó el hallazgo de un cadáver decapitado en el interior de una bolsa de plástico color negro. El occiso está sin identificar, de sexo y edad a determinar.
Luego, a las 13:33 horas, en la avenida 5 de Mayo frente al número 292, de la colonia Zona Norte, se reportó que una mujer fue lesionada en rostro por disparos de arma de fuego.
Agentes estatales que atendieron el reporte corroboraron que la mujer había fallecido causa de los disparos recibidos, fue identificada como Sonia Espinoza Manzano de 52 años de edad.
Finalmente, a las 17:00 horas, dentro de Plaza Marco Plaza, frente a Movistar, se reportó que un hombre fue atacado con disparos de arma de fuego.
El sujeto fue declarado sin vida en el lugar, está sin identificar de 25 a 30 años de edad.