Se reconoció el esmero, talento y logros de los jóvenes tecatenses

TECATE.-  Con el objetivo de reconocer el esmero, talento, esfuerzo y logros que las y los jóvenes del municipio de Tecate han obtenido, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVET), del XXIII Ayuntamiento de Tecate, realizó el Premio Municipal a la Juventud 2021.

En el Teatro de la Ciudad, entregaron los reconocimientos. En representación de la alcaldesa, asistió la regidora Yesica García Valdez, coordinadora de la Comisión de Educación y Cultura,  quien en compañía de regidores y secretario del Ayuntamiento, hicieron la entrega de los reconocimientos a los jóvenes sobresalientes.

Dicha premiación se otorgó a las y los jóvenes destacados del municipio, quienes son un ejemplo para los demás y llevan el nombre del municipio en alto, dando a conocer el talento, el esmero, la superación, el desarrollo, la disciplina y la constancia que ha llevado cada uno de estos jóvenes a lograr sus metas, talento que ha resaltado en diferentes áreas, aportando además cambios significantes en su propio entorno, en ellos mismos y en nuestra sociedad.

Los jóvenes que se distinguen en diferentes áreas fueron, Arturo Perfecto Valdez, Abraham Perfecto Valdez (Deporte),  Leonel Abraham Martínez Rodríguez (Logro académico),  Ana Lilia López Adams (Expresión y desarrollo artístico) y  Edgar Armando Chávez Lucero (Ciencia e innovación tecnológica), quienes recibieron una placa por su desempeño en mano de las autoridades del presidium.

Igualmente se realizó la entrega de reconocimientos a jóvenes emprendedores del municipio, entre los cuales se encontraban, Shesid Ariana Tamayo Castellanos,  Andrea Armendáriz Quiñones, Mariela Jiménez Bedolla, Yesenia Contreras López, Edlyn Soto Romero,  Yendy Marlene Pérez Ontiveros, Dulce Fe Rubio Acosta, Marisela Ávila Quiñones, Mildred y Ayline Díaz Vega, Cristian Yovani Don Núñez, Lenin Bakú Cortéz Hernández, Daniela Lizeth Montes Villalobos y  Nahely Ariday Gómez Chávez.

En su mensaje, la directora de IMJUVET, Marisol Briseño Guzmán, hizo la invitación a las y los jóvenes tecatenses a seguir participando en este tipo de eventos.

“Los invito a que continúen superado otras metas, a seguir siendo ejemplo y transmitir ese entusiasmo a más jóvenes que aún no se dan cuenta del potencial que poseen y que sus circunstancias no son su destino final”, finalizó la directora.