El cadáver de un hombre, con tiro de gracia en la cabeza y atado de sus extremidades, fue localizado esta madrugada en la colonia Rancho Santa Cruz
TIJUANA.- El cadáver de un hombre, con tiro de gracia en la cabeza y atado de sus extremidades, fue localizado esta madrugada en la colonia Rancho Santa Cruz, como parte del reporte de un total siete homicidios registrados en la ciudad en las últimas 24 horas, dado a conocer por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).
El hallazgo se realizó a las 2:55 horas, luego que se reportase que en la calle del Cedro esquina con calle Pino, de la referida colonia de la delegación Los Pinos, una persona tirada en a vía pública.
Agentes estatales que atendieron el reporte localizaron a una persona del sexo masculino afuera de un domicilio con lesión en región de la cabeza, presuntamente por disparo de arma de fuego.
El sujeto estaba atado de manos con listón de color anaranjado y atado de pies con listón de color negro. El occiso, sin identificar, tendría de 30 a 35 años de edad.
Pero la jornada violenta inició a las 6:09 horas del jueves, cuando en la calle Halcón y Huehueteotl, de la colonia Camino Verde, se localizó a una persona del sexo masculino sin vida con lesiones por disparos de arma de fuego en la cabeza.
La víctima está sin identificar y tendría de 35 a 40 años de edad.
Más tarde, a las 7:18 horas en la calle Pirul frente al #1, de la colonia Las Torres parte baja, se reportó la localización de una persona del masculino calcinado en la vía pública, de sexo y edad a determinar.
Luego, a las 14:30 horas, en la calle Bahía Constitución, en área de un barranco, de la colonia El Mirador, se localizó una persona sin vida del sexo masculino. No ha sido identificado y tendría de 25 a 30 años de edad.
Poco después, a las 16:54 horas, en la calle Manuel Paredes y Ley Federal de la Reforma Agraria, de la colonia Flores Magón, se halló a una persona del sexo masculino con lesiones en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego. Fue localizado en el interior de un domicilio, está sin identificar y de edad a determinar.
Esta madrugada, a las 00:00 horas en el callejón Manuel Contreras de la colonia Libertad parte Alta, fue hallado un hombre sin vida con lesión en la cabeza. No ha sido identificado, de 20 a 25 años de edad.
Luego, a la 1:00 horas en el bulevar Natura, esquina con avenida Arboledas, del fraccionamiento Natura sección Arboledas, se localizó una cabeza humana dentro de una bolsa de plástico color negro. Está por determinarse sexo, identidad y edad de la víctima.