Tres cadáveres calcinados fueron localizados en distintos hechos, como parte de una jornada que dejó seis homicidios en Tijuana

TIJUANA.- Tres cadáveres calcinados fueron localizados en distintos hechos, como parte de una jornada que dejó seis homicidios en la ciudad, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El primer homicidio se registró a las 13:50 horas de este martes, en un camino vecinal de la colonia Granjas Familiares La Esperanza se reportó la localización del cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida.

Al legar agentes estatales descubrieron que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de putrefacción, al que le faltaba una extremidad superior y además presentaba lesiones por disparos de arma de fuego.

El occiso está sin identificar y edad a determinar.

Más tarde, a las 18:35 horas en la calle Armida Martínez, de la colonia Altiplano, se reportó la localización de un cadáver calcinado, de sexo y edad a determinar.

Luego, a las 22:30 horas en el Corredor 2000, de la colonia Altiplano, se localizaron dos cuerpos sin vida calcinados en el interior de la cajuela de un vehículo.

Personal de Bomberos fueron requeridos para sofocar el incendio de un vehículo, luego de sofocarlo e iniciar las pesquisas se localizaron dos cuerpos calcinados en la cajuela.

Los dos cuerpos sin identificar, de sexo y edad a determinar.

Minutos más tarde, a las 22:52 horas en calle Sierra Madre en área de cerro de la colonia Anexo Buena Vista, se localizó a una mujer sin vida, a la que se le apreciaban heridas diversas producidas por proyectil de arma de fuego. La víctima está sin identificar y edad a determinar.

Finalmente, esta madrugada, a las 00:30 horas en la calle Chunique de la colonia Herrera, se reportó el hallazgo de un cuerpo del sexo masculino lesionado por proyectil de arma de fuego en la cabeza, que fue declarado sin vida or paramédicos.

El occiso se encontraba al interior de un vehículo Cherokee, se encuentra sin identificar y de una edad de entre 30 y 35 años.