La Agencia Estatal de Investigación capturó a Jesús Manuel N, de ahora 22 años, por el crimen ocurrido en el año 2017

ENSENADA.- Fue capturado el presunto asesino del empresario gasolinero Alejandro Sánchez del Palacio, ocurrido el 9 de enero del 2017, cuando Jesús Manuel N tenía 17 años de edad.

El ahora detenido presuntamente asesinó a la víctima, familiar de los exalcaldes Óscar Sánchez y Jesús del Palacio, con un arma blanca cuando se encontraba en la sala de su casa, provocándole lesiones en pecho y abdomen.

La agresión ocurrió en el domicilio marcado con el número 270 de la calle Del Puerto, Fraccionamiento Playa Ensenada, aproximadamente a las 10:05 horas, difundió la Fiscalía General del Estado.

“Como resultado de la investigación se estableció la presunta participación de Jesús Manuel, mismo que tenía 17 años cuando ocurrió el hecho, por lo que se obtuvo del Juez de Control para Adolescentes la orden de detención por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja”, explicó la dependencia en un comunicado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) lograron ubicar y capturar a dicho individuo para ponerlo a disposición del Juez de Control.