Una mujer fue ejecutada en la Zona Centro de la ciudad, en una jornada que dejó un total de 4 homicidios en las últimas horas

TIJUANA.- Una mujer fue ejecutada en la Zona Centro de la ciudad, reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), en una jornada que dejó un total de 4 homicidios en las últimas horas.

El crimen se reportó a las 07:26 horas sobre la avenida Sirak Baloyan de la Zona Centro, donde se localizó el cuerpo de una mujer privada de su vida a causa de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Irasema Espinoza Figueroa, de 39 años de edad.

En otros hechos, a las 05:20 horas sobre la calle Laura Méndez de la colonia Reforma, se reportó la localización de un cuerpo sin vida con lesiones en la cabeza. se trataba de un hombre sin identificar, de 32 años de edad.

Más tarde, a las 09:25 horas, personal del Hospital General Regional no.1 IMSS, reportó la muerte de un hombre que había ingresado con diversas heridas producidas por arma de fuego, sin especificar el lugar de la agresión.

El occiso se encuentra sin identificar, de entre 35 a 40 años de edad.

Para la noche del lunes, a las 21:30 horas en la calle Gijón de la colonia Infonavit Patrimonio, se localizó el cuerpo de un hombre sin vida, que presentaba heridas no especificadas.

El occiso es identificado como Juan Salomé Jimenez Ortiz de 34 años de edad.