Los dos sujetos vinculados fueron detenidos luego de abandonar una cabeza y extremidades de un cuerpo humano, con un narcomensaje para sus rivales, en la Sanchez Taboada

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, logró que fueran vinculados a proceso penal, dos sujetos acusados por los delitos de inhumación y exhumación de cadáver y terrorismo.

Gracias a los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, también se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva a Josué N., y Cristian René N., además en la audiencia se concedió un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Los dos imputados fueron detenidos, junto con un tercer cómplice menor de edad, cuando transitaban el pasado 22 de julio de 2021, por calles de la colonia Sánchez Taboada, a bordo de un vehículo Toyota Corolla.

En el vehículo los tripulantes trasladaban restos humanos siendo: una extremidad inferior izquierda, una región cefálica y una extremidad inferior derecha, y lonas color blanco con un texto.

Los restos fueron dejados, junto con una lona en las avenidas Mercurio, Huetzín, y calle Agricultores, con el propósito de intimidar, infundir terror, pánico de un sector de la población en este caso a un grupo delictivo y a la población en general.

Este 29 de julio de 2021, se resolvió en audiencia vincularlos a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva y dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.