Crimen y Castigo

Tras cateo, aseguran a mujer, droga y vehículo con reporte de robo

El cateo se ejecutó de la colonia Villa del Real, en donde resultó detenida Irina N, de 48 años de edad, del estado de Sinaloa


Se decomisaron varios envoltorios de metanfetamina. Se decomisaron varios envoltorios de metanfetamina.

6 de agosto de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó una orden de cateo a un domicilio, asegurando a una presunta narcomenudista y droga.
El operativo tuvo lugar en la calle Córcega de la colonia Villa del Real, en donde resultó detenida Irina N, de 48 años de edad, del estado de Sinaloa.
En el lugar el personal de la FGE localizó envoltorios con metanfetamina además de un vehículo Honda Accord, modelo 2017, que resultó con reporte de robo.
La detenida, la droga y el inmueble quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Impulsa SSPCM programas de rehabilitación y reinserción social para personas infractoras

Crimen y Castigo 9 de junio de 2026

Cumplimentan orden de aprehensión por pederastia agravada

Crimen y Castigo 9 de junio de 2026

Murió estrangulado niño calcinado en Tecate; sigue sin identificar

Crimen y Castigo 9 de junio de 2026