Crimen y Castigo

Buscan a jovencita desaparecida en Villa Fontana II

Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Frida Melissa Tallabas Jiménez de 13 años de edad


Frida Melissa está desaparecida desde el 5 de agosto. Frida Melissa está desaparecida desde el 5 de agosto.

6 de agosto de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Frida Melissa Tallabas Jiménez de 13 años de edad.
La persona reportante manifestó que, el 5 de agosto de 2021, aproximadamente a las 6:15 horas, su hija Frida Melissa Tallabas Jiménez, salió de su domicilio en la colonia Villa Fontana II, y al momento desconoce su paradero.
Frida Melissa tiene ojos medianos color café, cabello ondulado corto castaño oscuro, tez morena clara, mentón redondo, peso 47 kilogramos, estatura 1.56 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja semipoblada arqueada, nariz mediana ancha, frente mediana, orejas medianas.
Como señas particulares, tiene un lunar en la nariz, dos lunares tipo mancha en la muñeca derecha.
Viste pantalón de mezclilla azul oscuro, sudadera roja con rayas azul marino, tenis negros tipo Vans.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ministerial se da balazo en el pie durante cateo

Crimen y Castigo 10 de diciembre de 2025

Detienen a tres personas señaladas de privación ilegal de la libertad

Crimen y Castigo 10 de diciembre de 2025

Muere ciclista al ser atropellado en la Vía Rápida Alamar

Crimen y Castigo 10 de diciembre de 2025