Un joven de 19 años de edad fue ejecutado en la colonia Chamizal, como parte de una jornada de cinco homicidios registrados en la ciudad en las últimas horas

TIJUANA.- Un joven de 19 años de edad fue ejecutado en la colonia Chamizal, reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), como parte de una jornada de cinco homicidios registrados en la ciudad en las últimas horas.

Eran las 6:50 horas de este miércoles cuando se reportó que en la calle Uxmal, de la colonia Chamizal, se habían registrados disparos de arma de fuego.

Al arribar agentes estañes localizaron un carro sobre la vía pública y en su interior a un hombre que presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

En las primeras indagatorias el occiso fue identificado como Miguel Ángel Aviña Núñez 19 años de edad.

Más tarde, a las 15:50 horas en la calle Xicoténcatl, a un lado de escuela Primaria Jesús Reyes Heroles, de la colonia Camino Verde, se reportó la localización de un cadáver decapitado en avanzado estado de putrefacción. La víctima está sin identificar, de sexo y edad a determinar.

Para la noche, a las 21:10 horas en el bulevar García, esquina con Vistas del Sol, del fraccionamiento Natura, se halló a una persona sin vida al interior de un vehículo, el cual presentaba una herida en la cabeza. La víctima era un hombre sin identificar.

Pocos minutos después, a las 21:20 horas en la avenida Cochimies, esquina con calle Misioneros, de la colonia Baja Maq El Águila, se reportó el hallazgo de una persona del sexo masculino que presentaba una herida en la extremidad inferior izquierda.

El sujeto fue declarado sin vida por paramédicos. Hasta el momento no ha sido identificado, se presume haya tenido 37 años de edad.

Finalmente, esta madrugada, a las 00:40 horas de hoy jueves, en Paseo de las Águilas Norte, esquina con calle Hacienda Sta. Mónica, cae la colonia Terrazas del Valle, se localizó un cadáver tirado en vía pública, envuelto en bolsas de plástico. Se trataba de un hombre sexo sin identificar y edad a determinar.