Cuatro mujeres y cuatro hombres fueron ejecutadas en Tijuana en las últimas horas, incluyendo una pareja asesinada esta madrugada en la colonia Ejido Rojo Gómez

TIJUANA.- Cuatro mujeres y cuatro hombres fueron ejecutadas en Tijuana en las últimas horas, incluyendo una pareja asesinada esta madrugada en la colonia Ejido Rojo Gómez, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

La nueva jornada violenta que vivió Tijuana arrancó a las 11:34 horas en la calle Padre Kino frente al #12, de la colonia Lagunitas, done se reportó a una persona del sexo masculino con lesión en abdomen.

Agentes estatales que atendieron el reporte confirmaron la muerte de la persona, sin especificar a cauda de la muerte violenta. El ocaso fue identificado con el nombre  de Lucio de 41 años de edad.

Más tarde, a las 14:05 horas en la avenida Natura, del Fraccionamiento Natura, de localizó a una persona de sexo femenino carbonizada dentro de una llanta. La cual permanece sin identificar y de edad a determinar.

Para la tarde de este martes, a las 16:05 horas, en el parque de la colonia Residencial del Bosque, se localizó a una persona del sexo masculino sin vida, a la que se le aprecian lesiones similares a las producidas por proyectil de arma de fuego en región pectoral.

La víctima se encuentra sin identificar, se estima tenga de 50 a 55 años de edad. No hay personas detenidas en relación a estos hechos.

Poco después, a las 17:05 horas, en un domicilio de la calle Iriarte, de la colonia Reforma, se localizó un cadáver en estado de putrefacción en el interior de un cuarto. Se hallaron indicios balísticos en el lugar. Se trataba del cuerpo sin vida de una mujer sin identificar y edad a determinar.

Más tarde, a las 17:14 horas, en calle Umbela, frente a la iglesia de la colonia Florido segunda sección, se localizó una persona del sexo femenino en el interior de un domicilio con lesiones por disparos de arma de fuego en tórax. La occisa fue identificada como como Beatriz de 45 años de edad.

Para la noche del martes, a las 20:12 horas, en la calle Guadalupe Victoria, en el número 21467, de la colonia Infonavit Presidentes, se localizó un cuerpo del sexo masculino con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. El occiso no ha sido identificado, es de 60 a 65 años de edad.

Finalmente, la madrugada de este miércoles, a la 1:30 horas, en la calle Lomas, frente a Abarrotes El Ranchito, de la colonia Ejido Javier Rojo Gómez, se reportó la localización de dos personas lesionadas por arma de fuego.

Agentes estatales que atendieron el reporte confirmaron que se trataba de dos personas, una del sexo femenino y la otra masculino, ambas presentaban heridas diversas producidas por proyectil de arma de fuego.

El occiso fue identificado como Mario Hernández Rico de 51 años edad; la mujer, de 30 a 35 años de edad, se encuentra sin identificar.

En lo que va de agosto, Tijuana suma 16 homicidios, y acumula mil 224 a lo largo del presente año.