Un sexagenario fue asesinado a golpes la noche del domingo 1 de agosto en un fallido intento de ingreso a una casa que funciona como centro de rehabilitación en Valle Dorado

ENSENADA.- Un sexagenario fue asesinado a golpes la noche del domingo 1 de agosto en la calle México y Arroyo, tras un fallido intento de ingreso a una casa que funciona como centro de rehabilitación en Valle Dorado. 

Alrededor de las 21:49 horas se encontraba una persona lesionada tras una riña, luego que un grupo de hombres intentó ingresar a un adicto a un centro de rehabilitación.

Uno de los integrantes del centro fue golpeado con objeto contundente por quien pretendía ser ingresado contra su voluntad, falleciendo en el sitio.

Acto seguido se procedió a acordonar el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente.

ACUCHILLADO SE RETIRA POR SUS PROPIOS MEDIOS

En otro hecho, alrededor de las 20:45 horas del 1 de agosto, reportó C-4 que en la delegación de Maneadero se encontraba una persona lesionada.

Agentes de la Policía Municipal encontraron al hombre lesionado por arma blanca en diversas partes del cuerpo.

Durante la entrevista se confirmó que fue lesionado derivado de una riña, negándose a recibir atención médica, retirándose del lugar por sus propios medios.