Con los seis homicidios registrados este sábado en Tijuana,  julio se convirtió en el mes más violento de la ciudad con un total 191 asesinatos

TIJUANA.- Con los seis homicidios registrados este sábado en Tijuana,  julio se convirtió en el mes más violento de la ciudad con un total 191 asesinatos, tres más de los reportados el mes pasado, para acumular mil 213 en lo que va del año.

La jornada violenta con la que cerró julio, arrancó a las 6:19 horas en la calle Miguel Hidalgo y Rosas de Castilla, de la colonia El Ranchito, donde se localizó una persona sin vida. Se trataba de un hombre sin identificar de 45 a 50 años de edad.

Poco después, a las 6:40 horas, en la calle Austral frente al número 24, colonia Sánchez Taboada, en la vía pública, se localizó una persona del sexo masculino sin vida, con huellas de violencia en el cuerpo. No ha sido identificado y de edad a determinar.

Más tarde, a las 10:50 horas, en la calle El Gallo y una camino vecinal en el área del cerro de la colonia Granjas Buenos Aires, se reportó el hallazgo de se una persona sin vida. Era un cadáver de sexo masculino sin identificar.

Para la tarde, a las 18:24 horas, en la calle 18 frente al número 1801, esquina con callejón M Doria, de la colonia Libertad, se localizó una persona sin vida, era del sexo masculino y está sin identificar.

Posteriormente, a las 19:15 horas, en calle Maquiladoras y Melchor Múzquiz de la colonia Cañón del Padre, se reportó la localización de una persona sin vida al interior de una vivienda.

Se trataba de un hombre sin identificar y de edad a determinar.

Finalmente, a las 22:50 horas, se reportó el último homicidio del mes de julio del presente año, Fue en la calle La Joyita. Fue al interior de una vivienda del lote 2 manzana 15, de la colonia 3 de octubre.

Se trataba de un hombre con huellas de violencia que fue identificado como José Luis Díaz Velázquez de 35 años de edad