En hechos por separado, dos hombres fueron ejecutados en la colonia Santa Fe, en una jornada que dejó un saldo de siete homicidios

TIJUANA.- Siete homicidios se sumaron a la estadística de inseguridad en esta ciudad, luego que la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) confirmase la muerte violenta de siete hombres en hechos distintos ocurridos en las últimas horas.

El primer reporte se registró a las 8:47 horas de este viernes, cuando personal del Hospital General de Tijuana informó de la muerte de un hombre que había ingresado por herida de proyectil de arma de fuego.

El occiso fue identificado como José Ricardo Acosta Delgado de 32 años de edad, sin precisar la fecha y lugar del ataque.

Luego, a las 14:00 horas en un camino vecinal de la calle Monferrato del fraccionamiento Santa Fe Quinta Sección, se reportó a un honre lesionado por arma de fuego.

El occiso fue identificado como Sergio Briones Velázquez de 53 años de edad.

Poco antes,  las 13:52 horas, en la calle Durazno sin número, de la colonia Granjas Buenos Aires Sección La Palma, se reportó a un hombre lesionado por arma de fuego. Agentes estatales que atendieron el reporte confirmaron que se tata de una ejecución. La víctima se encuentra sin identificar y edad a determinar.

Luego, a las 16:40 horas en la calle Fernando Sánchez Ayala, frente al número 6670, de la colonia Castillo se reportó la muerte violenta de un hombre, localizado sobre la vía publica. La víctima fue identificada como Gabriel Mondragón Rodríguez, de edad a determinar.

Para la tarde de este viernes, a las 18:00 horas, en la calle Miguel Hidalgo esquina con Secofi, de la colonia Lagunitas, sobre vía pública de localizó a una persona sin vida a la que se le apreciaba una herida en la cabeza. No ha sido identificado.

Minutos después, a las 16:45 horas, personal del Hospital General Tijuana, reportó la muerte de un hombre que había ingresado con heridas no especificadas y que fue llevado por paramédicos de Cruz Roja de la colonia Santa Fe.

El occiso fue identificado como Carlos Madrid de 52 años de edad.

Finalmente, a las 18:40 horas en calle Mártires de Chicago, esquina con avenida Popular, de la colonia Obrera 1ra sección, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida tirado en vía pública, el cual presentaba lesiones en la cabeza.

El occiso fue identificado como Felipe de Jesús Chávez Laguna de 54 años de edad.