Es organizado por el Grupo Cultural Emergente DesArte cuyo objetivo es la creación de espacios para que artistas emergentes expongan sus obras

TIJUANA.- El grupo de artistas DesArte, hace una atenta invitación al “Primer Colectivo Presencial 2021 DesArte”, en donde expondrán sus diferentes obras, en la Antigua Bodega de Papel, ubicada en la Calle 11 en   la Zona Centro, el jueves 19 de agosto a partir de las siete de la noche.

Así lo dio a conocer Brenda Brown, impulsora de este proyecto que nació hace cuatro años con el objetivo principal de crear espacios para que artistas emergentes puedan exponer sus obras sin que tengan que pagar por ello.

Esta exposición está abierta para todos los creadores de pintura, escultura, fotografía, muralistas, música entre otros, que buscan una alternativa diferente para que el público en general pueda conocer sus obras.

“DesArte es un proyecto de artistas apoyando a artistas sumándolos y creando una comunidad de expositores con la intención de pasar la voz a otros artistas que nunca han expuesto por diversas razones”, dijo Brenda Brown.

En esta ocasión se podrá apreciar la  obra de  creadores como Brenda Brown, Dany Dante, Edith Martínez Humaña, Eddie Allende Agua,Gina Solto Liz Ruiz  y Vidal  Vázquez  y el Grupo Rotten Maniacs así como Alternaplay

Este colectivo trabaja constantemente en la búsqueda de espacios públicos para   acercar a la comunidad  por la vía de sus  exposiciones  las  creaciones que realizan  e incentivar  en todas las edades el desarrollo de sus potencialidades artísticas.

Este movimiento cultural no busca fines de lucro, tampoco busca obtener porcentajes de alguna obra que vendan los artistas, no espacios laborales en las instituciones   de cultura sino un apoyo común entre todos los artistas y facilidades para exponer sus creaciones   así mismo que su obra sea expuesta cada vez más al mayor público posible.