Crimen y Castigo

Tras cateo, capturan a narcomenudista en posesión de metanfetamina

Agentes estatales aseguraron al “chiquinarco” “El Tavo”, tras catear un domicilio en el fraccionamiento Playa Ensenada


José Gustavo "N", alias "El Tavo”, y la droga quedaron a disposición de la autoridad. José Gustavo "N", alias "El Tavo”, y la droga quedaron a disposición de la autoridad.

30 de julio de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- Durante la ejecución de una orden de cateo, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron droga sintética y detuvieron a un sujeto.
El Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron el mandato judicial en el domicilio ubicado en calle La Joya, del fraccionamiento Playa Ensenada.
Durante la diligencia localizaron 13.5 gramos de metanfetamina y pusieron bajo arresto a José Gustavo "N", alias "El Tavo", de 47 años de edad; denunciado como presunto vendedor de droga.
El detenido, el domicilio y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Queda en prisión preventiva acusado de violentar a su exconcubina

Crimen y Castigo 23 de marzo de 2026

Hirió con un cuchillo a un hombre; fue detenido

Crimen y Castigo 23 de marzo de 2026

Sustrae más de 60 mil pesos en bienes de un negocio; fue vinculado a proceso

Crimen y Castigo 23 de marzo de 2026