La estrella de "Better Call Saul", Bob Odenkirk, colapsó el martes en el set del programa en Nuevo México y tuvo que ser hospitalizado
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La estrella de "Better Call Saul", Bob Odenkirk, colapsó el martes en el set del programa en Nuevo México y tuvo que ser hospitalizado.
Los miembros de la tripulación llamaron a una ambulancia que llevó al actor de 58 años a un hospital, donde permaneció el martes por la noche.
No estaba claro de inmediato qué causó el colapso, o cuánto tiempo podría estar hospitalizado Odenkirk.
"Better Call Saul", la precuela derivada de "Breaking Bad", ha estado filmando su sexta y última temporada, que se emitirá en AMC el próximo año.
Al igual que "Breaking Bad", "Better Call Saul" se desarrolla y se graba principalmente en Albuquerque.
Odenkirk ha sido nominado a cuatro premios Emmy por interpretar al personaje principal, un abogado con mala suerte llamado Jimmy McGill que se vuelve cada vez más corrupto y adopta el seudónimo de Saul Goodman.
Michael McKean, el coprotagonista de Odenkirk que interpretó a su hermano en el programa, fue uno de los muchos que le desearon lo mejor a Odenkirk en las redes sociales.
"Enviando un gran amor a nuestro @mrbobodenkirk", tuiteó McKean. "Tienes esto, hermano."
TMZ informó por primera vez de la hospitalización de Odenkirk.
Antes del papel de "Saul", que también interpretó en "Breaking Bad", Odenkirk era mejor conocido por "Mr. Show With Bob and David ”, la serie de comedia de sketches que co-creó con David Cross y que se emitió originalmente en HBO de 1995 a 1998.
Ha ganado dos premios Emmy por su escritura en "The Ben Stiller Show" y en "Saturday Night Live".
También ha aparecido en "The Larry Sanders Show" de HBO y en las películas "The Post", "Mujercitas" y "Nobody".