La Mañanera

Revela López Obrador que su hijo Jesús Ernesto dio positivo al Covid-19

El presidente López Obrador reveló este martes que su hijo se contagió con el virus, pero que el mandatario y su esposa no “tuvieron problema” porque ya estaban inoculados con AstraZeneca


López Obrador hizo un llamado a la población a vacunarse. López Obrador hizo un llamado a la población a vacunarse.

27 de julio de 2021

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- A fin de demostrar la efectividad de las vacunas contra Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló este martes que su hijo se contagió con el virus y el mandatario no “tuvo problema” porque ya estaba inoculado con AstraZeneca.
“Se contagió Jesús Ernesto, mi hijo, hace poco, y estamos conviviendo porque no se sabía porque a los adolescentes no les ‘pega’ fuerte. Y yo ya estoy vacunado y no tuve problema. Y los dos nos vacunamos con AstraZeneca. Entonces, esa es una prueba”, dijo en la conferencia mañanera de hoy martes.
El presidente López Obrador enfatizó que esto lo contó a fin de ayudar a quitar los obstáculos que se encuentran ante la renuencia de las y los mexicanos a vacunarse.
“Que todo sea para ayudar a quitar miedos, temores, y que ayude a quitar todos los obstáculos porque se trata de vacunas que demuestran su efectividad”, expresó.
Asimismo, mencionó que se harán las gestiones correspondientes con Estados Unidos para el acceso a diversos biológicos que no están dentro del portafolio mexicano.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Niega Sheinbaum que existan indicios de lavado en remesas tras alerta de EU

La Mañanera 2 de diciembre de 2025

Confirma Sheinbaum que Ernestina Godoy será encargada de la FGR

La Mañanera 28 de noviembre de 2025

Evade Sheinbaum hablar sobre eventual renuncia del Fiscal General de la República

La Mañanera 27 de noviembre de 2025