El Planeta

España también se suma a la euforia del "Movimiento Naranja"

Muchos españoles desconocían el origen de la canción y lo vincularon de manera casi automática con su política local.


La canción apareció dentro de los primeros lugares en un ranking de los 50 más virales de España. La canción apareció dentro de los primeros lugares en un ranking de los 50 más virales de España.

2 de febrero de 2018

POR: Hiptex

MADRID, ES. -  El ya famoso “nananá naná” llegó hasta España, y no precisamente por el Movimiento Naranja.
La canción a logrado posicionarse entre los tres primeros lugares dentro del ranking de Los 50 más virales de España, dentro de una lista de reproducción de SpotifyCharts.
En España existe un partido llamado Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía- y el cual es conocido popularmente sólo como Ciudadanos y cuyo color de identidad es casualmente, nada mas y nada menos que el naranja.
Lo curioso es que, como hicieron notar los locutores del programa La Vida Moderna, muchos españoles desconocían el origen de la canción y lo vincularon de manera casi automática con su política local.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Llega a San Diego el “Buque Escuela Cuauhtémoc” de la Armada de México

El Planeta 1 de octubre de 2026

Entrega EU 20 fugitivos a México: Ha regresado más de 370 en dos años

El Planeta 1 de octubre de 2026

Caso Cornell reaviva el debate sobre agresiones sexuales y respuesta institucional en universidades de Estados Unidos

El Planeta 30 de septiembre de 2026