El cuerpo sin vida de un hombre, colgado de un árbol, fue hallado la mañana de este domingo, en la delegación Francisco Zarco

ENSENADA.- El cuerpo sin vida de un hombre, colgado de un árbol, fue hallado la mañana de este domingo, en la delegación Francisco Zarco, reportó la Policía Municipal de Ensenada.

El hallazgo fue confirmado esta mañana al filo de 11:20 horas, cuando agentes preventivos atendieron un reporte indicando del hallazgo de una persona sin vida a la altura del kilómetro 72 de la carretera Ensenada - Tecate, en la delegación Francisco Zarco de la Ruta del Vino.

Los agentes localizaron a una persona de sexo masculino de una edad aproximada de 50 a 60 años suspendida de un árbol, por lo que se solicitó una ambulancia llegando al lugar Paramédicos del puesto de socorro, sin embargo paramédicos, una vez que la bajaron, determinaron que carecía de signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para determinar sin se trató de un suicidio o un homicidio.