Xolos

Tienen Xolos de Tijuana plantel competitivo: Siboldi

Robert Dante Siboldi dijo que la escuadra fronteriza cuenta con un plantel competitivo de cara al Torneo Apertura 2021 que arranca este domingo en el Estadio Caliente


El estratega de Xolos se reportó listo para el juego ante Tigres. El estratega de Xolos se reportó listo para el juego ante Tigres.

24 de julio de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- El director técnico del Club Tijuana, Robert Dante Siboldi, dijo que la escuadra fronteriza cuenta con un plantel competitivo de cara al Torneo Apertura 2021, que arranca este domingo ante Tigres.
“Se ha conformado un plantel muy competitivo, donde habrá mucha competencia interna y eso nos va a servir para el torneo que es donde el equipo va a ir creciendo partido a partido”, expresó Siboldi.
El estratega canino habló acerca de la plantilla que se armó para este torneo que su primer prueba será este Domingo 25 ante los felinos.
“Creemos que va a ser un partido difícil como todos, pero que tenemos la posibilidad de jugar bien por la preparación que tuvimos, además por los deseos y ganas que tenemos de trascender”, señaló Siboldi sobre la dificultad que representa enfrentar al cuadro universitario.
“Están todos listos para jugar y eso nos presenta un gran reto para saber en qué momento pueda ingresar para poder potenciar el equipo algún jugador”, mencionó el técnico de los canes aztecas respecto a la gran labor que tienen él y su equipo de trabajo para preparar los partidos.
El partido se jugará con público, pero limitado a quienes tienen contratado Xolos Pass de la temporada pasada y registtren previamente su asistencia. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Celebra el Xolaje aniversario con triunfo en la Corregidora.

Xolos 14 de enero de 2026

Perrísimas empatan sin goles en el Mictlán

Xolos 11 de enero de 2026

Ana Gabriela Paz es nueva jugadora de Xolos Femenil

Xolos 31 de diciembre de 2025