Dos hombres ejecutados y una mujer lesionada, fue el resultado de dos ataques armados registrados esta tarde en distintos puntos del puerto

ENSENADA.- Dos hombres ejecutados y una mujer lesionada, es el resultado de dos ataques armados registrados esta tarde en distintos puntos del puerto.

A las 16:31 horas, de este jueves 22 de julio, se reportó que en la calle Agricultores, de la colonia Lomas de San Fernando, se encontraba una persona lesionada, al parecer, por disparos de arma de fuego.

Agentes municipales que atendieron el reporte confirmaron que momentos antes se había registrado un ataque dentro de un taller mecánico, que dejó con saldo un hombre lesionado, que fue declarado sin vida por paramédicos que acudieron al lugar.

Más tarde, a las 17:47 horas de este jueves, en la calle Hiedra, del fraccionamiento Los Encinos, se reportó a dos personas lesionadas, al parecer, por arma de fuego.

En el ataque resultaron lesionados un hombre y una mujer.

Ambos fueron localizados sobre el piso por agentes municipales, que presentaban heridas en lesionados y con manchas pardo rojizas, motivo por el que solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes determinaron que el masculino carecía de signos vitales y la fémina serían trasladada a un nosocomio para su atención médica.

En ambos casos, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.