Un hombre de 36 años se suicidó la madrugada de este jueves en un campo turístico ubicado en el kilómetro 38 de la carretera libre Tijuana-Ensenada

PLAYAS DE ROSARITO.- Un hombre de 36 años, identificado como Audai L. se suicidó la madrugada de este jueves en un campo turístico ubicado en el kilómetro 38 de la carretera libre Tijuana-Ensenada, Colonia El Morro.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que cerca de las 00:00 horas, se reportó a una persona ahogada en dicho lugar.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con un testigo, quien les manifestó que el hoy occiso se encontraba hospedado en el lugar y tenía problemas emocionales y depresivos debido a la ruptura con su ex pareja sentimental.

Al parecer, el hombre que vestía short y sudadera, ambos de color azul, se arrojó de una barda de aproximadamente 30 metros de altura, cayendo entre las piedras.

Razón por la cual, se solicitó el apoyo de bomberos quienes en conjunto con personal de pericia les realizaron las maniobras necesitarías para recuperar el cuerpo.

La zona fue asegurada y entregada a la Fiscalía General del Estado, la cual llevará a cabo la correspondiente investigación sobre el hecho.