La ciudad registró dos doble homicidios en las horas recientes, durante una jornada que dejó seis asesinatos

TIJUANA.- La ciudad registró dos doble homicidios en las horas recientes, durante una jornada que dejó seis asesinatos, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El primer doble homicidio se registró a las 20:30 horas, cuando se reportaron disparos de arma de fuego en la calle De los Volcanes, en el área del cerro a un lado de la privada Altamirano, del fraccionamiento Urbi Villa del Prado II,

Agentes estatales localizaron a dos masculinos sin vida con lesiones por disparos de arma de fuego. Los occisos fueron identificados como Edgar de la Rosa Martínez de 32 años de edad, y Jorge Humberto de la Rosa Martínez 34, ambos presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

El segundo doble homicidio de la jornada se registró a las 22:50 horas en la calle Cartógrafos, de la colonia Otay Universidad. Dos hombres fueron ejecutados sin que hasta el momento hayan sido identificados.

Previamente, a las 20:55 horas, en la calle Sebastián Vizcaíno, frente al taller Multiservicios Herrería Ortiz, de la colonia Garita Otay, fue hallado un cuerpo sin vida.

El cadáver era del sexo masculino, que estaba tirado afuera del taller mecánico, presentando lesiones de violencia en diversas partes. No está identificado y debió tener entre 40 y 45 años de edad.

Finalmente, la madrugada de este jueves, a las 03:20 horas, en la Vía Rápida Alamar Norte a un costado del Puente Vergel, en la colonia Patrimonio Murúa, fue localizado el cadáver de un hombre en el interior de una bolsa. No está identificado.