A Cuadro

Tras estar hospitalizado, Stan Lee dice: “Me siento genial”

"Me alegro de haber pasado esa noche en el hospital. Me hizo mucho bien, aseguró Stan Lee.


Tras ser hospitalizado, el creador de cómics de Marvel, aseguró que ya está bien. Tras ser hospitalizado, el creador de cómics de Marvel, aseguró que ya está bien.

2 de febrero de 2018

POR: Hiptex

LOS ÁNGELES, CA.- “Todo lo que quiero hacer es decirte que me siento genial”, fueron las palabras de Stan Lee en una entrevista para la cadena ABC7.
Tras ser hospitalizado, el creador de cómics de Marvel, aseguró que ya está bien.
"Me alegro de haber pasado esa noche en el hospital. Me hizo mucho bien. Probablemente fue muy bueno para mis fans. Pero me siento bien ahora y no puedo esperar para entrar y enredarme con toda la competencia".


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

OBC y The Hutchins Consort graban su primera colaboración binacional

A Cuadro 26 de junio de 2026

Presentó Gobierno Municipal detalles del Tijuana Pride 2026 y conciertos de Jeans y Kabah

A Cuadro 26 de junio de 2026

Lleva Secretaría de Cultura teatro de títeres a comunidades del Sur de BC

A Cuadro 24 de junio de 2026