Un joven de 21 años de edad se encuentra entre las seis personas que pedieron la vida durante la jornada violenta de las últimas horas en la ciudad

TIJUANA.-  Un joven de 21 año de edad se encuentra entre las seis personas que pedieron la vida durante la jornada violenta de las últimas horas en la ciudad, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

De acuerdo a la GESI, el joven José Heriberto Enríquez Rubio, d 21 años de edad, fue localizado sin vida cuando agentes estatales atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia México, en la delegación Centro.

El joven fue localizado sin vida frente a la casa marcada con el número 3096 de la calle Puebla de la referid colonia. El occiso presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en cabeza y tórax. No se reportan personas detenidas en relación a este crimen.

La jornada violenta arrancó a las 12 horas, cuando en la caldee la Colina, de la colonia Corona Encantada, se localizó un cadáver de sexo masculino en avanzado estado de putrefacción con herida en tórax. La víctima se encuentra en calidad de no identificada y edad a determinar.

Minutos más tarde, a las 12:40 horas en calle del Río, de la colonia Los Alcatraces, se reportó un vehículo abandonado sobre la vía pública del cual emanaba un olor nauseabundo.

Se trataba de una camioneta Dodge Caravan, en cuyo interior se apreciaba a simple vista un cadáver de sexo masculino. El occiso presentaba lesiones en la cabeza, sin especificarse el arma utilizada en el crimen. El occiso está sin identificar y de edad a dteerminar.

Para la noche de este martes, a las 21:17 horas en la casa marcada con el número 8 de la Privada Hacienda del Retiro del fraccionamiento Hacienda las Fuentes, se reportó una persona sin vida.

Agentes estatales que atendieron el reporte confirmaron la muerte vuelta de un hombre identificado como Pablo Jesús del Ángel López de 31 años de edad, el cual presentaba al menos una herida de arma de fuego en el abdomen.

Poco después, a las 22:40 horas en bulevar 2000 Tijuana - Rosarito, a la altura de Plaza Sendero, de la colonia Fideicomiso, se reportó el hallazgo de una persona calcinada en el interior de un vehículo. La víctima no ha sido identificada.

Finalmente, esta madrugada, a las 00:22 horas, personal del  en Hospital Issste Palmas, reportó la muerte de un hombre que había ingresado el día 19 de julio tras ser agredido en la colonia  Pedregal de Santa Julia.

El occiso fue identificado como Alan Oswaldo Cabrera Reyes de 51 años de edad.