Agentes estatales cumplimentaron dos órdenes de aprehensión, uno por el delito de abuso sexual a dos niñas y otro por violación a una menor

ENSENADA.- En distintas acciones, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron dos órdenes de aprehensión, uno por el delito de abuso sexual a dos niñas y otro por violación a una menor.

En el primer caso, en base a las pruebas presentadas por el Agente del Ministerio Público, el Juez de Control otorgó la orden de aprehensión en contra de Abraham “N”, quien fue denunciado el día 20 de julio de 2021, por la madre de la víctima menor de edad.

En seguimiento a la denuncia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), lograron establecer el paradero y captura del fugitivo el día 15 de julio del año en curso por el delito de violación impropia agravada y abuso sexual agravado.

El segundo arresto corresponde a Zoilo Ramón “N”, denunciado por abuso sexual a menor de catorce años en número de dos, denunciado el día 12 de enero de 2020 y puesto bajo arresto el 15 de julio del año en curso.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Juez para ejecutar los trámites correspondientes.