Luego de más de 24 horas de cometido un triple homicidio en la colonia Camino Verde, las autoridades no han logrado identificar a las víctimas

TIJUANA.- Luego de más de 24 horas de cometido un triple homicidio en la colonia Camino Verde, las autoridades no han logrado identificar a las víctimas confirmando que éstas fueron asesinadas con arma de fuego.

De la misma forma, no se ha reportado la identidad de otro hombre que resulto lesionado en el ataque registrado en la madrugada del sábado, al interior del domicilio marcado con el número 1493 de la calle Cañada Verde de a referida colonia.

Las indagatorias solo permiten señalar que fueron tres los hombres ejecutados en el lugar. No hay detenidos sobre los hechos.

En otros hechos, registrados este sábado 17 de julio, a las 6:50 horas en la Privada del Toro, frente al domicilio número 12-B, de la colonia Margarito Morán, se localizó un cadáver del sexo a determinar con huellas de violencia.

El occiso respondía al nombre de Arturo Herrera Bernabé de 30 a 35 años de edad.

Más tarde, a las 8:57 horas, en la calle Primera, sobre la vía pública, de la colonia Zona  Norte, se reportó el hallazgo de una cadáver del sexo masculino con lesiones producidas por disparos de arma de fuego. El occiso tendría de 25 a 30 años de edad.

Poco después, a las 10:00 horas, personal del Hospital General Regional número 1 del IMSS, reportó la muerte de un hombre que había ingresado el 15 de julio con heridas no especificadas, recibidas en hechos ocurridos en la colonia Poblado Ejido Matamoros.

El occiso fue identificado como Ramón Martínez de 53 años de edad.

Luego, a las 13:25 horas, personal del Hospital General de Tijuana, reportó la muerte de un hombre que había llegado a bordo de una ambulancia gravemente herido y no alcanzó a ser atendido por el personal médico.

Se indicó que el occiso fue identificado como César Adrián Sánchez Esquivel de 37 años de edad, mismo que fue trasladado del estacionamiento del Auto Zone del bulevar Insurgentes al nosocomio, pero debido a las quemaduras que presentaba en el cuerpo y golpes recibidos en la cabeza fue declarado sin vida en la misma ambulancia.

Finalmente, la madrugada de este domingo a las 1:44 horas, personal del Hospital de la Cruz Roja Mexicana, reportó la muerte violenta de un joven, lesionado en hechos ocurridos en el fraccionamiento Panamericano. La víctima fue identificada como Jorge David Sánchez Morales 23 años de edad.