Crimen y Castigo

Detienen a hombre que por seis meses ejerció violencia contra su cónyuge

Regino “N" fue detenido al ser requerido por la ley desde hace aproximadamente 8 meses, acusado de golpear a su pareja sentimental, con pies y manos y un cable


Regino "N" quedó a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura. Regino "N" quedó a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura.

18 de julio de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la cumplimentación de una orden de aprehensión girada en contra de un sujeto por el delito de violencia familiar equiparada.
Tras contar con información sobre el posible paradero del fugitivo, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron ubicar y arrestar a Regino "N", quien era requerido por la ley hace aproximadamente 8 meses.
Una vez abordado, se verificaron sus generales en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde el operador informó a los oficiales que contaba con antecedentes penales.
Tenía una orden de aprehensión activa, tras ser denunciado por su pareja sentimental el 19 de octubre de 2020, por insultarla y golpearla con pies, manos y un cable; la agresión perduró durante un periodo de 6 meses, cuando el detenido inició con el consumo de droga.
Regino "N" quedó a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Rescata Policía Municipal apoyo a persona en crisis emocional en la zona de El Chaparral

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Arrestan a sujeto señalado por presuntos tocamientos indebidos a dos mujeres en la vía pública

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Reconocen a más de 200 policías municipales por su trayectoria, mérito y valor

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026